Acerca de Victor Iapozzuto Fotografía (Entrada blog  01)

Dedico esta primera entrada del blog a darles la bienvenida a la web esperando que sea del agrado de todos. También comentarles que la intensión es exponer aquí mis trabajos de fotografía y eventualmente también alguna galería extra con  otros trabajos, pasados o presentes de diseño. El sitio servirá además como base y vínculo de contacto para quienes estén interesados en las obras que  expongo.

La web Victor Iapozzuto Fotografía está aún en desarrollo y es experimental,  por lo que tanto las galerías como el contenido irán actualizándose y cambiando de la manera más regular posible, es decir, irregularmente 🙂  Te invito a que vuelvas por aquí otras veces.

Las galerías están clasificadas por género y formato y se pueden navegar haciendo click en las imágenes o también girando la rueda del ratón. Es mejor si las visualizas a pantalla completa (F11).

Si te han agradado las fotos te invito a visitar también mi galería en 500PX o mi viejo y semi abandonado 🙁 blog Victor Iapozzuto | Photo Maker.

Recuerda que los textos, logotipos y obras aquí presentadas están protegidos por la ley de propiedad intelectual. 😐 Todos los trabajos que presento en las galerías de Victor Iapozzuto Fotografía, tienen estrictamente reservados los derechos de autor por lo que está prohibida su descarga y utilización con fines comerciales o particulares sin un consentimiento o acuerdo contractual previo.

Contacta! Si estás interesado 😀 en alguno de mis trabajos o simplemente quieres hacerme llegar un comentario, puedes contactar conmigo llenando este formulario. Si lo prefieres también puedes enviarme un whattsapp al (34)619243183 o un e-mail a: viazzuto@gmail.com

Gracias por la visita y hasta la próxima !