Peteco Carabajal, Chakarera en Barcelona

El 11 de Mayo de 2016 y con la organización de Casa de Mendoza en España, se presentó en Barcelona uno de los exponentes mas destacados del folclore argentino: el maestro Peteco Carabajal.

En su paso por Barcelona, realizó una única actuación presentando su espectáculo “CHAKARERA“. Los temas seleccionados recorren la obra de Peteco con grandes éxitos como “Borrando fronteras”, “Como pájaros en el aire”, “Canción del brujito”, “La estrella azul” y “Perfume de carnaval”, conformando un gran concierto de folclore del más alto nivel.

El gran compositor y cantor santiagueño, con mas de 30 años de trayectoria en el folclore, estuvo acompañado por su hijo, Homero Carpena Carabajal, y por la talentosa folclorista Anabella Zoch. Sin duda fué una ocasión única para disfrutar del buen folclore y poder hacer algunas fotos cercanas a los artistas. Les dejo aquí una galería de algunas de ellas, recuerdo de tan memorable evento. Haciendo click en el icono de la lupa a la izquierda, veras la presentación a pantalla completa.